Más Información

Encuesta Nacional de Consumo de Drogas 2025: violencia y malestar psicológico afectan más a adolescentes que a adultos

Dan 3 meses más a Fiscalía de Tabasco en investigación contra Hernán Bermúdez, líder de La Barredora; siguen recabando pruebas

Adiós impuesto a videojuegos; Sheinbaum anuncia que ya no va porque es muy difícil distinguir los que tienen violencia

Exhiben presencia del CJNG en la sierra de Michoacán; frustran nuevo ataque con explosivos en Coahuayana

Menor de edad del accidente aéreo de la Semar era de Escárcega, Campeche; iba con quemaduras de consideración
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón,
El Bronco,
aseguró que ayer durante el segundo debate manipuló al aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador y cuestionó que sí así el tabasqueño quiere ser Presidente.
Al presentarse en el Foro de Reflexión México , organizado por la organización civil Tijuana Innovadora y el Centro de Estudios México-Estados Unidos de la Universidad de California en San Diego, Rodríguez Calderón cuestionó el discurso de amor y paz del tabasqueño.
“Dice amor y paz, pero tiene un hígado negro. Imagínense que yo manipulé a Andrés Manuel y ¿podrá ser presidente? Yo lo manipulé, quise demostrar que es un hombre manipulable, no le quedó de otra más que ir afuercita, porque yo llevaba el puñal por detrás”, ironizó el Bronco.
Ayer durante el segundo debate presidencial, El Bronco incitó a López Obrador a darle un abrazo a José Antonio Meade, mientras le entregaba un escrito con la petición de que renuncie a los 3 mil millones que Morena recibe de financiamiento público.
En su exposición, Rodríguez Calderón aseguró que el próximo Presidente no debe tener un Congreso palero.
Reiteró que a él no me interesa la banda presidencial, y que de ganar la Presidencia, la enviará a un museo con un mensaje que diga: “no se la ponga porque se enferma”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









