Más Información

Rodada de Sandra Cuevas se topa con la policía y acaba con más de 70 motos en el corralón; "me aguanto porque soy cabrona", dice

Fiscalía de Zacatecas confirma que cuerpo hallado en SLP es de Karina, la madre buscadora; fue reconocida por su familia

PAN asistirá a toma de protesta de juzgadores en el Senado; Anaya pide que los nueve ministros escuchen a la oposición
El candidato presidencial de la alianza “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una burla la promesa del panista Ricardo Anaya de meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto por posibles actos de corrupción.
Tras una reunión con empresarios poblanos, el abanderado de Morena, PT y PES, dudó que su adversario del PAN, cumpla su promesa.
En entrevista recordó que en varias ocasiones el candidato presidencial panista se reunió con Peña Nieto para abordar diversas situaciones que vive el país.
Dijo que en su caso no tiene porque pactar algo con el actual Presidente y sentenció que jamás se ha reunido con él y no tiene porque hacerlo en lo que resta del proceso electoral que está en marcha.
“Es parte de la preocupación que tienen porque no crece su candidato y están metidos en problema de lavado de dinero y tiene esas acusaciones el candidato del PAN. No ha sabido aclarar las cosas”.
A los empresarios les explicó un esbozo de su plan de trabajo y les dijo que iniciada la campaña detallará los incentivos fiscales en beneficio del sector.
También volvió condenar el asesinato del pre candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, Puebla, Aarón Varela Martínez y pidió a las autoridades poblanas atrapar a los responsables de este delito perpetuado el miércoles pasado.