[Publicidad]
Después de votar, e l ex presidente Felipe Calderón hizo un llamado a que a partir de l 2 de julio haya conciliación entre todos los mexicanos después de unas campañas donde prevaleció el ambiente de polarización.
“La polarización inducida, es decir, aquella en la cual se practica un maniqueísmo en donde los que están conmigo son buenos y los que no son malos, debe quedar atrás. Todos los mexicanos tenemos maneras de pensar distintas y debemos respetarnos así”, dijo.
Calderón refirió que ejerció su voto de acuerdo a sus convicciones a excepción de aquellos candidatos que a pesar de haber sido postulados por el PAN tienen propuestas contrarias a su ideología.
El expresidente criticó la decisión del PAN de expulsar a unas horas de las elecciones a Ernesto Cordero y otros militante s, ya que dijo que se esperaba que su partido diera señales de conciliación previo a la jornada electoral
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Portugal vs Uzbekistán EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Nación
Sheinbaum exhorta al director de Fonatur a no acudir a eventos de Morena; "no puede participar en reuniones partidistas", dice

Mundo
Cae confianza global en Trump, revela encuesta del Pew; el mundo no ve a EU como socio fiable

Metrópoli
Detienen a sujeto señalado de agredir a policía de tránsito; daña equipo handheld






