Más Información
Solicitan para la elección judicial protección del Ejército y GN; aspirantes piden protocolo contra violencia
Canciller de la Fuente recibe a ministro de Emiratos Árabes; identifican interés en seguridad, IA y high tech
La aspirante presidencial independiente Margarita Zavala lanzó su nueva imagen y mensaje de intercampaña en la que recurre a la figura del fundador del PAN, Manuel Gómez Morín , para señalar que los valores guiarán su trabajo político . “Los valores Los valores son lo más importante si uno aspira a dirigir este gran país”, apuntó.
La ex primera dama remarcó que estará en la boleta electoral y que efrentará a tres priístas: uno por nacimiento (Andrés Manuel López Obrador), otro por conveniencia (José Antonio Meade Kuribreña), y otro por hábitos (Ricardo Anaya)
“Estaré en la boleta y seré la única mujer en la contienda por la Presidencia de la República”, aifrmó.
También, difundió un video resaltando los valores que representó Manuel Gómez Morín y en el que al final pregunta: "Hoy ¿junto a quién crees que lucharía?"
En su mensaje señaló que se distinguirá de sus rivales por llegar a la boleta sin dinero público, sin spots, sin estructuras de partido, sin simulaciones y sin traiciones.
Mi candidatura, agregó, no es producto del dedazo, ni de la auto-imposición, ni de la simulación democrática.
“Llevaré un mensaje que apele a los valores en los que creo y que comparten millones de mexicanos honestos y trabajadores”:
Indicó que enfrentará a López Obrador, quien va haciendo alianzas con partidos y políticos con ideas antagónicas. “Es el ropavejero de la política, rendido ante la conveniencia y el oportunismo”.
Agregó que enfrentará también a un PRI que “adquirió” un candidato y que representa la política sin dignidad, la corrupción cínica y sin freno que usa al gobierno para hacer negocios.
“Y claro, enfrentamos a Ricardo Anaya, que ha traicionado nuestros valores confabulándose con el PRD. Anaya representa la política que no tiene escrúpulos, la que da la espalda a una larga tradición democrática, la que evita debatir, competir o dialogar.
La política, indicó, que tiene que salir a explicar en largos videos una riqueza incomprensible para quien dice que sólo ha vivido del servicio público.