[Publicidad]
CDMX.- En el Día del Maestro el candidato de la coalición Todos por México , José Antonio Meade , se comprometió a mejorar las condiciones de vida de éstos, de llegar a la Presidencia.
En un mensaje a medios en donde estuvo acompañado del dirigente nacional del partido Nueva Alianza , Luís Castro , el presidenciable dijo que si se convierte en Primer Mandatario del país aumentará “de manera significativa” el salario del magisterio .
También se comprometió a fortalecer y actualizar las escuelas normales así como a crear el Instituto Pro Docente para que los maestros mantengan su formación de manera continua y gratuita.
[Publicidad]
Más información

Irene Levy
Habrá prórroga para el registro de las líneas móviles

Delphine Borione
Hacer realidad la solución de dos Estados, el objetivo del Llamado de París

Universal Deportes
Así fue la reacción de Luis Suárez al empate de Uruguay con Cabo Verde

Universal Deportes
Leyenda de Estados Unidos aseguró que "es imposible que ganemos el Mundial"






