Entre gritos de ¡Vamos a ganar!, ¡Vamos!, ¡Vamos a ganar!, militantes priistas abarrotan el estacionamiento de la sede del tricolor para respaldar el registro de José Antonio Meade Kuribreña como precandidato a la Presidencia de la República por este partido.
A las 11:30 horas, Meade arribó en la explanada para saludar a la militancia del Partido Revolucionario Institucional ( PRI ).
Desde las 8:00 horas, inició el arribo de contingentes de priistas de los distintos estados de la República, mientras que en pantallas trasmitían promocionales del ex secretario de Hacienda en los que señalaban: "Llegó la hora que a México le vaya a bien".
Los sectores obrero, popular y campesino también están presentes para apoyar a quién -aseguran- ganará los comicios de 2018.
Entre legisladores federales y locales, militantes ensayan porras y ondean enormes pancartas con la leyendas: “Con Pepe Meade a ganar”.
La Comisión Nacional de Procesos Internos reanudó sesión en punto de las 11:00 horas para recibir la solicitud de registro de Meade Kuribreña.
A las 11:30 arribó Meade en la explanada y se prevé que alrededor de las 12:00 horas se registre, arropado por gobernadores del PRI y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), así como del dirigente priista, Enrique Ochoa Reza, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.
Afuera de las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional un grupo militantes priistas esperaban entrar, pues no había ya lugar.