[Publicidad]
CDMX.- La candidata independiente a la Presidencia , Margarita Zavala , realizó un volanteo este domingo en el Eje 6 en la alcaldía de Iztapalapa .
Sin convocar a la prensa, la abanderada presidencial subió un video a su cuenta en la red social de Twitter en el que se le observa junto a un grupo de voluntarios con banderas y gorras.
Margarita Zavala le agradeció a sus seguidores
por este encuentro en el que repartieron propaganda y le hablaron a los automovilistas y transeúntes.
"Hola a todos, este es un equipo que estuvo en el Eje 6 en Iztapalapa, repartiendo propaganda, hablandole a los ciudadanos. Muchísimas gracias a todos", describió Zavala en su breve video.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inician renovación de Calzada de La Naranja entre Azcapotzalco y Naucalpan; usarán concreto hidráulico

Metrópoli
Ecobici participará en el Pride 2026 en CDMX; circularán mil bicicletas conmemorativas

Mundo
Tiroteo en secundaria deja 3 muertos y 20 detenidos en Filipinas; 2 estudiantes fueron detenidos

Nación
Marina del Pilar reconoce su voz en audio filtrado por De Mauleón sobre acuerdo con EU; niega "acuerdos en lo oscurito"






