Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
En el tercer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los maestros no venden plazas y el único que lo hace es el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán, pues —s egún el político tabasqueño—vendió la plaza de toros de Aguascalientes y señaló que el funcionario es cercano a Ricardo Anaya y José Antonio Meade.
“Los maestros no venden plazas, ya basta. Que no haya represión al magisterio, que no se siga humillando a los maestros, se esmeraron en echarles la culpa en el atraso educativo, una campaña de desprestigio a los docentes”, aseveró.
Más tarde en Twitter, Granados Roldán dijo que su administración no tenía razón para mantener con recursos públicos “de to do s”, plazas de toros “privadas para unos pocos”. Es “muy distinto, es traficar, vender, heredar o rentar plazas docentes que es lo que [López Obrador] quiere. Muy simp l e”, arremetió el secretario.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









