[Publicidad]
Ciudad de México.- La candidata independiente a la Jefatura de Gobierno, Lorena Osornio reiteró que no declinará por ninguno de sus compañeros, por lo que llegará al final de la contienda electoral.
Luego de que el abanderado del PRI, Mikel Arriola llamara a conformar una coalición contra su homóloga de Morena, Claudia Sheinbaum, la candidata independiente afirmó que hasta el momento ninguno de los aspirantes a gobernar la ciudad se ha acercado formalmente para hablar sobre el tema.
" Mi candidatura es hasta el final, no voy a declinar, se puede conformar la coalición con la condición de que se sumen a mi proyecto", sostuvo.
Esta tarde, Lorena Osornio acudirá al salón Los Ángeles para participar en " La Comida Por la Ciudad ", convocada por el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón.
"Nos vamos a echar un danzón", dijo la candidata.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite






