[Publicidad]
Grupo México
anunció que redoblará "esfuerzos e inversiones" para contribuir con el crecimiento de México durante el próximo sexenio de Andrés Manuel López Obrador , que iniciará el 1 de diciembre.
A través de un desplegado, la empresa encabezada por Germán Larrea, felicitó al morenista por su triunfo en las urnas el 1 de julio.
"Coincidimos y oímos con beneplácito su discurso inaugural como próximo presidente electo, en donde nos convoca a todos los mexicanos a la reconciliación y a trabajar en unidad por el bien de México", señaló Grupo México.
En el desplegado, Grupo México no menciona a Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, que se convertirá en senador por Morena, partido de AMLO, y con quien Larrea ha sostenido un conflicto por años tras la tragedia de Pasta de Conchos.
"Nos sumamos en su compromiso para desterrar la corrupción y la impunidad que tanto daño le ha hecho a México", dice el desplegado.
REUNIÓN CON EMPRESARIOS
AMLO se encuentra reunido con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en un hotel de la Ciudad de México, como parte de su segundo día de actividades.
Claudio X González Laporte, Valentín Diez Morodo, Marcos Martínez Gavica y Moisés Kalach asisten a dicho encuentro.
cg
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional






