[Publicidad]
El candidato independiente a la Presidencia de la República , Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se reúne con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios.
“El Bronco” llegó a las 19:20 horas en su camioneta blindada para hablar con los empresarios sobre su visión del país y propuesta económica.
El Consejo Mexicano de Negocios programó una serie de diálogos con los cuatro candidatos a la Presidencia, en los que además de escuchar sus distintas propuestas y visiones de gobierno, los consejeros externarán sus inquietudes e ideas para generar una conversación #DiálogosPorMéxico .
Las reuniones privadas se harán con cada uno de los candidatos para conocer a profundidad sus propuestas: Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia ; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente ; y José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Instalan Comisión Bicameral de Seguridad Nacional; busca fortalecer estrategia ante retos pendientes
Tendencias
5 plantas que ayudan a ahuyentar las cucarachas; faciles de cuidar y muy efectivas

Universal Deportes
Fórmula E presenta calendario para 2027 con tres grandes novedades

Estados
Diputado local Eligio López reconoce "legado" de Rubén Rocha en Sinaloa; asume la presidencia de la Jucopo en el Congreso estatal






