Más Información

Marx Arriaga dice que no dejará su cargo en la SEP; llama a una jornada de protesta en defensa de los libros de texto gratuitos

Marx Arriaga, cercano a Beatriz Gutiérrez que se rebeló a Mario Delgado; recuento de su trayectoria y escándalos

Inhabilitan por un año a juez que concedió amparos a Cabeza de Vaca; lo acusan de actuar fuera de la legalidad

San Valentín: Evita fraudes al comprar regalos en línea este 14 de febrero; alertan sobre tiendas falsas y robo de datos

Cultivan más de 15 millones de flores para atender demanda del 14 de febrero en México; las rosas son las más populares

CDHCM confirma liberación de personas detenidas durante manifestación en Reforma; asegura que se les brindó acompañamiento
El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón , llamó “mansitos” a los consejeros regionales de Bancomer.
Ello, porque los banqueros no quisieron levantar la mano para saber quién estaba de acuerdo con su propuesta de “ mocharle ” la mano a los servidores públicos corruptos .
-“Se que no van a levantar la mano pero les pregunto ¿cuántos de ustedes van a estar de acuerdo con esta propuesta?”, retó el aspirante presidencial al auditorio, que ni se movió de sus asientos.
-“ Levántenla chinga, puta, si no se atreven, entonces cómo vamos a vencer la pobreza y la corrupción, yo necesito a los valientes, no a los mansitos, los valientes que se atrevan, a través de la ley, a reducir este cáncer que genera todos los problemas”.
Luego en entrevista, Rodríguez Calderón dijo que los banqueros de atrás sí levantaron la mano y adelantó que a su propuesta podría agregar la pena de azotes como castigo a los criminales como se hace en Singapur.
Antes, sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador, puntero en las encuestas rumbo a la Presidencia, Rodriguez Calderón advirtió a los consejeros de Bancomer que no sean apáticos, “porque estamos entregando la posibilidad de un regreso de 30 años”.
Por separado , a través de un vídeo colocado en su cuenta de Facebook, el aspirante llamó llamó a los habitantes de la Ciudad de México a sumarse a su proyecto y dejará atrás a los partidos políticos.
El candidato recordó todas las veces que se ha caído la cuidad
y que ha salido adelante gracias a la propia gente, no con el respaldo de los partidos políticos y los gobernantes.
“Lo qué pasó el 19 de septiembre de 2017, nos demostró de que estamos hechos los mexicanos, nos dimos cuenta que la gente se organiza mejor sin la ayuda de los partidos y gobiernos”.
Recordó que los partidos políticos se comprometieron a donar parte de sus prerrogativas , que son recursos de los ciudadanos, y eso no ha ha cumplido, porque fue una mentira.
“Por eso quítense la venda de los ojos, porque no puede ser que los partidos están más ocupados en recaudar dinero a través del cobro de impuestos, que en evitar los asaltos a los automovilistas en Viaducto y Periférico”.
Por lo que los invito a los capitalinos a sumarse a su proyecto y levantar conciencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








