Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
En " La Gran Plaza " que presumía siempre que podía, ahí colocaron el ataúd con los restos de Fernando Purón Johnston , exalcalde de Piedras Negras , asesinado el viernes por la noche.
Con la representación del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, asistió el secretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Campa Cifrián
, quien ofreció todo el respaldo necesario a la familia y a Coahuila para que pueda redoblar las acciones en materia de seguridad pública.
El gobernador, Miguel Angel Riquelme Solís, destacó el trabajo realizado por Fernando Purón, dijo que transformó Piedras Negras y que, sin duda, será ejemplo a seguir.
Pueblo, gobierno, políticos, familiares y amigos, encabezado por el gobernador, Miguel Angel Riquelme Solís, le dieron el último adiós al joven político.
Fernando Purón transformó este municipio, luchó por desterrar las bandas criminales y logró que su amado Piedras Negras fuera la Frontera más segura de México.
Desde el anonimato recibió varios varias amenazas de muerte, pero siempre los ignoró, nada lo detuvo, siguió adelante.
Su despedida en "La Gran Plaza" fue un hecho inédito, porque es la primera vez que este lugar, qué es centro de esparcimiento para los nigropetenses y visitantes, es escenario de un homenaje de cuerpo presente.
Cientos de sus paisanos siguieron la carroza desde Funerales Socorro y en la Plaza fue recibido como cuando presidía algún mitin político: "Purón, amigo, Piedras Negras está contigo", le gritaban, le llevaron flores y lloraron por su partida.
Después fue llevado Al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se efectuaron las exequias y el sacerdote y los feligreses oraron por el eterno descanso de su alma.
Ya no lo llevaron al cuartel militar, que era su máximo orgullo, porque contribuyó mucho para que se realizara esa obra.
Por la noche el cortejo fúnebre se dirigió hacia el panteón " Santo Cristo " donde le dieron cristiana sepultura.
Ningún grupo delictivo se ha atribuido la autoría del atentado del candidato priísta y de la Coalición "Todos por México", a diputado federal por el 01 Distrito.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









