Más Información
politica@eluniversal.com.mx
Tampico, Tamps.— Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, dijo que ha llegado el tiempo de limpiar al país de la corrupción para que haya más apoyo y más recursos para la población y para Tamaulipas.
“Con el gobierno del PRI ha habido mucha corrupción, se han robado el dinero de la gente a través de los impuestos que pagan. Va a haber un cambio en México. Tamaulipas nos puso el ejemplo en 2016. Vamos a limpiar a México de corrupción para que haya más recursos”, afirmó el aspirante panista.
El abanderado dijo que “da mucho coraje la corrupción” cuando la gente tiene varias necesidades, “por eso no se vale que los corruptos estén robando el dinero en lugar de comprar medicinas o dar becas”.
Acompañado del candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, se comprometió a dar un impulso fuerte a la actividad turística del municipio para que haya trabajo, y que esta actividad productiva sea el motor de la economía.
El aspirante también arremetió contra su opositor de Morena, Andrés Manuel López Obrador, al decir que en lugar de construir seis refinerías como propone, mejor invertirá, de ganar el 1 de julio, en la refinería de Madero, para que sea palanca de desarrollo, además de ampliar el puerto de Altamira.
Anaya Cortés, quien por la mañana tuvo reuniones privadas y con su equipo de campaña, explicó en entrevista, al preguntarle sobre el cambio de parecer de su rival de Morena sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que “López Obrador es como la Chimoltrufia, pues como dice una cosa, dice otra, tal y como lo hizo con los empresarios”.