Más Información

Víctimas rechazan disculpa de Francisco Garduño por tragedia en Ciudad Juárez; "fue obligada", acusan

Adán Augusto niega que haya omitido declaración de 79 mdp; afirma que es “ataque de la derecha conservadora”

Se cumplen 11 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa; padres marchan en la CDMX, sigue aquí el minuto a minuto

Citan a contralmirante Fernando Farías, implicado en red de huachicol, en el Altiplano; debe acudir o perderá suspensión de orden de captura

Fiscalía capitalina confirma que influencer venezolana Angie Miller, reportada como desaparecida, está detenida en Tlalnepantla
Ricardo Anaya
es el precandidato de dos caras por sus mentiras y por fingir cualidades y sentimientos para su beneficio, contrario a todo lo que ha expresado en su precampaña como aspirante presidencial, sostuvo Aurelio Nuño .
El coordinador de la campaña de José Antonio Meade , dijo en entrevista con Grupo Fórmula , que la mentira de Anaya se ve reflejada desde su decisión de formar una alianza con la izquierda, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) , pues esta institución y Acción Nacional son como agua y aceite.
“Lo que México necesita es a alguien como Meade, quien pueda nadar en aguas turbulentas y no un personaje como Anaya, quien al trabajar con Felipe lo elogiaba y ahora lo desconoce, no se puede dejar al país en manos de un doble cara que hace unos años aprobaba las reformas y ahora lo niega”.
Reiteró dicha acusación, refiriendo que una publicación de circulación nacional informó sobre triangulaciones y negocios mobiliarios por parte del Acción Nacional en el estado de Querétaro, lo cual hace contradictorio su discurso en torno a querer combatir la corrupción.
“La publicación mencionada habla de lavado de dinero, aquí hay una gran mentira por parte del PAN; el artículo 45 de la entonces Ley Vigente en Querétaro obligaba a que todos los movimientos de asociaciones se reportan y este partido no lo hizo”.
Finalmente, señaló que no debe mermarse el trabajo periodístico que dé a conocer las mentiras y actos corruptos de personalidades fingidas.
AV