Más Información

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
A pesar de que las encuestas posicionan al candidato de la coalición “Todos por México” , José Antonio Meade , en tercer lugar, el presidente del Comité de Dirección de Nueva Alianza , Luis Castro Obregón señaló que a estas alturas de la contienda electoral, no existen encuestas que brinden un pronóstico electoral serio.
En la presentación de la tercera fase de campaña del Partido Nueva Alianza (PANAL), el Presidente del organismo político fue cuestionado sobre las campañas de desprestigio que han surgido contra el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, por parte del Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde (PVEM).
Luis Castro respondió que la tercera fase de campaña representa una alternativa para contrarrestar las “ campañas negras ”, dándole un “sentido positivo” a la forma de llevar a cabo una campaña.
“Los mexicanos y las mexicanas están cansados de que los políticos se peleen entre sí, están cansados del jitomatazo y la crispación”, señaló.
Al respecto sobre la Reforma Educativa , Castro Obregón indicó que el tema no representa ningún dilema para el partido y que plantean nuevas reformas , entre ellas la de la Ley de Servicio Profesional Docente y la creación del Instituto de Formación Docente.
“A nosotros no nos fijan la agenda educativa más que los estudiantes, los maestros y las maestras”, mencionó.
La tercera fase de la campaña impulsada por Nueva Alianza , contempla la presentación de un nuevo formato de spots a manera de “miniserie”, para smarthphone .
Esta estrategia de campaña política pretende mostrar las dudas y temores que suelen presentarse al tomar una decisión importante, específicamente, la decisión de votar por un candidato.
La miniserie estará dividida en tres capítulos con una duración de 30 segundos cada uno y el personaje principal es una joven llamada “Bety” que se encuentra confundida por tomar una decisión ante la opinión de muchas personas que le obsequian cosas y le prometen una buena vida, haciendo una clara alusión a las herramientas de campaña que utilizan los partidos políticos durante una contienda electoral.
Castro Obregón refirió que los “ millennials ” son “un público objetivo” para esta campaña y que la estrategia de crear una miniserie para teléfonos inteligentes, es con la intención de “apelar a la inteligencia, no tratando de exacerbar ni llegar a la crispación, sino de promover la reflexión”.
mpb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










