Más Información

Ernestina Godoy se reúne con representante de la ONU; dialogan sobre protocolos de investigación en la FGR

UNAM organiza seminario para analizar reforma electoral; Lorenzo Córdova, Guadalupe Salmorán y Javier Martínez, entre los participantes

Detienen al exdiputado y exdirigente del PVEM en Puebla, Juan Pablo Kuri; está acusado de violencia familiar y despojo de restaurante
Adán Augusto tiene nueva oficina en el Senado; “¿cómo por qué nos pusieron al apestado de vecino?”, dice Alito Moreno
carina.garcia@eluniversal.com.mx
El segundo debate presidencial colocó a la coalición Por México al Frente y a su abanderado Ricardo Anaya en el camino del triunfo, y en empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, de la Coalición Juntos Haremos Historia, según el dirigente perredista Manuel Granados.
“Estamos en un empate técnico en las encuestas para la Presidencia de la República y, sin lugar a dudas, ganaremos (...), van a ganar las ideas y las propuestas en este proceso electoral”, declaró.
Granados dijo que a diferencia de López Obrador, “quien no respondió puntualmente a las preguntas del público y de los moderadores, Anaya se defendió de las descalificaciones del candidato de Morena con argumentos concisos y sustentados”.
También fue Anaya el que expuso “propuestas claras y soluciones reales para hacer frente a los problemas que enfrenta nuestro país, como la activación de la economía, la defensa de los migrantes tanto nacionales como extranjeros, la seguridad fronteriza con EU y el aumento al salario mínimo, de un gobierno de coalición”.
Para el presidente del PRD, Anaya demostró que es “el mejor candidato, porque sabe qué es lo que México necesita y tiene soluciones reales”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









