[Publicidad]
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón,
conocido como "El Bronco" , afirmó que es necesario tener al Ejército en las calles porque las policías en los estados son deficientes.
Durante el foro Diálogo por la Paz y Justicia en el Museo de Memoria y Tolerancia , el candidato independiente detalló que hay un 50% de déficit en el número de policías, por lo que la Ley de Seguridad Interior es necesaria.
"Es necesario tener al ejército, no hay forma. Desafortunadamente no existe otra forma, me gustaría que el Ejército siguiera haciendo sus tareas para el que fue creado pero no hay quien supla esa tareas", expresó.
Al ser cuestionado sobre la Fiscalía Anticorrupción, el Bronco sostuvo que esa designación no debe recaer en el presidente de la República.
Ante organismos que apoyan a familiares de víctimas, el candidato relató que su hija de dos años fue secuestrada, su hijo fue asesinado y que a él ha sufrido tres atentados contra su vida.
El candidato enfatizó que es necesario rechazar la legalización del consumo de la marihuana.
[Publicidad]
Exclusivas
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel tiene gran presentación

Dafne Viramontes
El Mundial al que no nos invitaron

Universal Deportes
Las cinco joyas de la Selección Nacional que iluminan el futuro del futbol mexicano

Universal Deportes
Checo Pérez sabe que sus primeros puntos como piloto de Cadillac están cerca de llegar






