Más Información
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que detuvo y vinculó a proceso a Néstor Alexis “N”, de 27 años, por el delito de intento de homicidio, debido a su participación en un brutal ataque contra Alan Mora, un joven de 25 años en el municipio de Acolman, Estado de México.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de septiembre y fueron grabados por una cámara de vigilancia.
Eran las 4:30 de la madrugada cuando Alan Mora caminaba sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Acolman Centro, cuando se encuentró a Néstor Alexis y a otros 3 sujetos, tras un breve intercambio de palabras, la víctima se aleja de sus agresores.
Lee también: Fiscalía de Puebla da por concluida investigación por golpiza a Neto Calderón
Pero uno de ellos lo alcanza, lo tira al suelo, comienzan a patearlo y Néstor toma una piedra del suelo para aventársela directamente en la cabeza a Alan, quien trata de protegerse.
Uno de los sujetos que estaba en el grupo trató de impedir que los jóvenes golpearan a Alan, agarró a unos, mientras que a sus espaldas uno siguió la agresión, de nuevo intentó llevárselos pero segundos después, sin él, regresan a apedrear a la víctima.
Hombres propinan golpizas tumultuarias
Con este video suman 3 las golpizas grupales de hombres hacia una sola víctima o 2 víctimas, dadas a conocer en redes sociales en los últimos días.
Lee también Dan brutal golpiza a joven, ahora en Cancún, Quintana Roo; fiscalía local realiza investigación, VIDEO
El primero es el de un grupo de "juniors", exestudiantes de la Ánahuac y del Tec de Monterrey que golpearon brutalmente a Neto Calderón sólo por haber intentado defender a su acompañante en la zona de Angelópolis, Puebla.
El segundo se trata de un video en el que 2 adolescentes son agredidos con palos y piedras por un grupo muy númeroso de otros hombres en Cancún, Quintana Roo, mientras quien graba sólo se ríe.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc