Más Información
Cuautitlán Izcalli, Mex.- El río San Pablo se desbordó, a la altura de la colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección, afectando la circulación de vehículos sobre la Avenida Centro Urbano Poniente.
Hasta el momento, no hay reporte de afectaciones en las viviendas del Residencial Rinconada Cuautitlán, ubicado a espaldas del río de aguas negras.
Tampoco hubo inundación en la planta baja de los edificios de Bosques de la Hacienda, únicamente en el área de estacionamiento el agua comenzó a entrar a chorros.
Leer más: Tormenta derriba más de 15 árboles en Naucalpan; autos, casas y escuelas resultaron afectados
Al respecto, el organismo Operagua informó que el caudal del río San Pablo se vio afectado, a la altura de la Avenida Huehuetoca de la colonia Bosques de la Hacienda Primera Sección.
“Debido a esta situación, actualmente se observa un alto nivel en el mismo y verificamos que está descargando de manera correcta en el río Cuautitlán, por lo que ya se están realizando las acciones necesarias para controlar el caudal”, puntualizó Operagua.
Además, existen tres números de emergencia a los cuales piden comunicarse: 55 5864 0433, 55 5864 0434 y 55 5864 0435.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr