Más Información
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
Almoloya de Juárez, Méx.- Lo que comenzó como una salida al cine terminó en tragedia para los integrantes de una familia pues dos menores de edad murieron en un accidente automovilístico registrado en el kilómetro 17 de la autopista Toluca - Valle de Bravo que ocurrió la noche del miércoles, fue un choque frontal entre un vehículo y una camioneta, en el que murieron cinco personas y dos más resultaron lesionadas.
De acuerdo con los reportes policiaco los hechos sucedieron en la autopista Valle de Bravo Toluca - Morelia, a la altura de la Colonia San Pedro la Hortaliza, en el municipio de Almoloya de Juárez pasando la caseta a un kilómetro en dirección a Zitácuaro.
Lee también Entre llanto, procesan a padres agresores de maestra de kínder
El reporte del choque llegó al C-5 de Toluca donde recibieron el reporte del choque entre una camioneta marca NISSAN, tipo estaquitas, color verde con negro con placas de circulación NS-6307-A del estado de Michoacán, al interior había dos personas, un hombre de aproximadamente 25 años y otra persona de 30 años de edad. En el segundo automóvil de la marca NISSAN Kicks, color Azul, con placas de circulación PUZ-748-B del estado de Michoacán, se encontraban tres personas, una mujer de 35 años, una niña de 14 años y un niño de 13 años.
De acuerdo con familiares de las personas que viajaban en la camioneta Nissan Kicks, habían acudido a un cine en la región del Valle de Toluca y posteriormente regresaban a su casa en Valle de Bravo; sin embargo, sufrieron este accidente.
Además, había personas lesionadas, que fueron atendidas y trasladadas a hospitales de la zona por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SSEM). Además acudieron Técnicos en urgencias Médicas (TUM) del municipio de Almoloya de Juárez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acordonaron el perímetro, mientras que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron las primeras investigaciones para determinar la causa del accidente.