[Publicidad]
Naucalpan, Méx.- Luego de 14 días de trabajos, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) notificó a la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) que reinició la operación de la Planta Potabilizadora Madín.
La Conagua dio a conocer que el sábado 20 de mayo reanudó la entrega de caudales a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan y Tlalnepantla, a través del Tanque Lomas Verdes Bajo, de la CAEM.
Lee también ¡Yo no pedí ser violada! Roxana Ruiz, joven que mató a su violador, no aceptará indulto de AMLO
Desde el pasado 4 de mayo, el organismo federal llevó a cabo trabajos de interconexión en tanques de agua de las plantas potabilizadoras Madín I y Madín II.
Por último, la CAEM reiteró este domingo el llamado a los mexiquenses a mantener las acciones de uso responsable, ahorro y reuso del agua.
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Checo Pérez confirma cambios en "la parte eléctrica y el motor" para su monoplaza

Nación
Ana Patricia Peralta se inscribe en registro de Morena; alcaldesa en Quintana Roo va por gubernatura

Descubre y Compra
Prime Day 2026: Amazon México rebaja ASUS TUF Gaming con hasta 10% de descuento; así aplican los meses sin intereses

Mundo
Petro se dice listo para empezar la transición de gobierno con De la Espriella; felicita a su sucesor "porque la supo hacer"







