Cuautitlán Izcalli.- Autoridades del gobierno municipal trabajan en el desfogue del agua anegada sobre la lateral de la carretera México-Querétaro, donde automovilistas sufrieron daños en sus vehículos al caer en un mega bache, mientras que la junta local tapará el hoyo.
Con unidades de hidrosucción tipo vactor del organismo Operagua, bombean el líquido pluvial hacia el drenaje en dicho punto que es común se generen encharcamientos.
Lee también Alerta Vial: Minuto a minuto en CDMX y Edomex hoy, viernes 5 de julio
La mañana del jueves, decenas de automóviles cayeron en el hoyo al no verlo, pues fue invisibilizado por el gran espejo de agua que se formó a la altura de Perinorte, en dirección a Tlalnepantla.
Ante la situación, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli informó que será la Junta Local de Caminos del gobierno del Estado de México la instancia que se encargue de reparar el mega bache.
Lo anterior, porque es competencia de la junta local los carriles laterales de la vialidad México-Querétaro, la cual dejó ayer un tráiler atorado y decenas de vehículos con daños en las llantas.
afcl