[Publicidad]
Las infracciones de tránsito siguen suspendidas en el municipio de Cuautitlán Izcalli, por lo que los agentes adscritos a esta división de la Comisaría de Seguridad Ciudadana no pueden multar a los automovilistas.
Así lo señaló en entrevista el comisario Marco Antonio Mena, al tiempo de pedir a los ciudadanos a que respeten el reglamento de tránsito y el programa ambiental aún y cuando se encuentre suspendida la aplicación de sanciones.
Lee también Exigen liberar a Corina Itzel
“El personal de tránsito está instruido a amonestar a quienes se estacionan mal o en doble fila, a quienes obstruyen las calles y las entradas; al transporte de carga que no se puede estacionar en cualquier lado”, sostuvo.
Además, informó a los automovilistas que quieran denunciar, pueden hacerlo en el departamento de asuntos internos y en la Comisión de Honor y Justicia de la Comisaría. O bien, en Contraloría Municipal o Derechos Humanos para que, en caso de detectar que hubo uniformados que realizaron un acto de corrupción, se investigue y se sancione.
Lee también Muere “Manchas”, el perrito usado para entrenar a un pitbull en Edomex
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez implementa Operativo "Mundial 2026" por partido entre México y Chequia; buscan garantizar seguridad, movilidad y orden

Nación
Comisión Nacional Bancaria puede revocar permisos de sofipos, determina la Corte; busca proteger al sistema financiero

Universal Deportes
Sudáfrica vs Corea del Sur EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Metrópoli
FOTOS y VIDEOS Una marea tricolor inunda las calles de la CDMX; el rugido de la afición invade la capital del país







