Más Información
Tlalnepantla, Méx.-“Contigo me casaría hasta en el Teleférico”, le dijo alguna vez Octavio a Christian y hoy le cumplió esa promesa.
El novio de 36 años de edad le tiene miedo a las alturas, pero por el gran amor que le tiene a su amada le pidió matrimonio y le ofreció que unirían sus vidas de manera legal en la parte alta de la metrópoli.
La pareja contrajo nupcias por el Civil en el Mexicable Línea Verde, con lo que se convirtió en el primer matrimonio que se casa en el sistema de transporte del Estado de México.
Los contrayentes llegaron a la estación Periférico vestidos para la ocasión.
Ella, radiante, portaba un vestido blanco, largo, con pedrería en la parte del busto, que combinó con un saco del mismo color, tipo torero, su cabello lo dejó suelto con un ondulado que adorno con una horquilla dorada. Su maquillaje fue en tonos neutros y con sus manos sostuvo un arreglo floral de rosas con colores pastel y blancas .
El novio lució un traje gris claro, con camisa blanca y corbata verde agua, también portó rosas en colores pastel en la solapa.
A Christian y a Octavio los acompañó su pequeño, así como familiares de los dos. La pareja y sus invitados llamaron la atención de los usuarios que utilizan ese medio de transporte que conecta a Indios Verdes con Tlalnepantla y Ecatepec.
Lee también Muerte de Celia Adriano, mujer arrojada a vías del Metro, por posibles celos patológicos
20 minutos duró la boda en las alturas
Para la celebración del enlace se presentó el director general del Registro Civil del Estado de México, César Enrique Sánchez Millán y otros funcionarios regionales de la dependencia mexiquense.
Christian, Octavio y su hijo abordaron la cabina 399, los testigos, así como el titular del Registro Civil, quien se encargó de llevar cabo la ceremonia. Durante el trayecto de la estación Periférico a San Isidro y luego a la Doctor Jorge Jiménez Cantú y de regreso, que duró aproximadamente 20 minutos, César Enrique Sánchez les leyó la epístola de Melchor Ocampo.
Les recordó la importancia que tiene en la sociedad la unión entre un hombre y una mujer, así como el respeto que deben tenerse entre los dos para que su unión perdure. Luego los dos se colocaron su anillo y con un beso sellaron su unión legal ante la algarabía de los que viajaban en la cabina 399.
Cuando terminó el viaje en el Mexicable los otros invitados y funcionarios del gobierno estatal y municipal de Tlalnepantla felicitaron a la pareja que reside en ese municipio mexiquense.
Los abrazos y parabienes se esparcieron por la estación Periférico. El servicio no se interrumpió mientras se realizó la ceremonia por el casamiento civil de Christian y Octavio.
El director de Supervisión y Control del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) Octavio Quiroz Malagón, confirmó que se trata del primer enlace matrimonial que se efectúa en las instalaciones del Mexicable.
La pareja solicitó permiso para que se llevara a cabo la ceremonia en una de las cabinas y las autoridades estatales aprobaron que se realizara. Y felicitaron al novio por ocurrírsele tan singular idea.