[Publicidad]
Coacalco.- Lucía “N”, Alexis “N” y Carmen “N” fueron detenidos por elementos de la policía municipal por presuntamente haber participado en el delito de robo al interior del servicio de transporte masivo Mexibús.
De acuerdo al reporte, dos usuarios los denunciaron por despojarlos de sus teléfonos celulares en la estación “San Francisco Coacalco”.
Lee también Con macrooperativo, detienen a 43 personas por diversos delitos en Tlalnepantla
Las dos mujeres y el varón intentaron escaparse, sin embargo, las víctimas dieron aviso a los oficiales municipales que transitaban por la zona.
Los sujetos no lograron huir con los equipos telefónicos que habrían quitado a los pasajeros del Mexibús, siendo arrestados por los policías de la localidad.
Por lo anterior, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, lugar en el que se definirá su situación jurídica.
afcl/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Metro CDMX reabre estación Chabacano de la Línea 2; restablecen servicio en ambos sentidos, excepto en Zócalo, que permanece cerrada

Tendencias
Vuela más lejos al solicitar la Nueva Tarjeta Inbursa Aeroméxico

Podcast
Fuera de la cancha, un podcast de Ana Paula Ordorica

Articulista Invitado
Combatir el fraude sin castigar al trabajador







