Más Información
Tlalnepantla, Mex.- Por el caso del llamado “robo millonario” ocurrido por un falso cateo que realizaron agentes en activo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la parte afectada ha solicitado el apoyo de la sociedad para dar con el paradero de cuatro elementos más que se encuentran prófugos de la justicia.
En conferencia de prensa, la defensa legal de Empacadora Las Polvillas S.A de C.V y Distribuidora Vassa Divassa S.A de C.V señalaron que si bien ya hay tres agentes detenidos y con el inicio del proceso judicial, aún faltan Juan Pablo “N” Hugo Humberto “N”, Javier Demetrio “N” y Héctor Raxel “N”.
Dichos sujetos que se encontraban en activo como elementos de la FGJEM, cuentan con orden de aprehensión en su contra pues habrían participado en el falso cateo y robo de 12 millones 963 mil 878 pesos, afectando a las referidas empresas ubicadas en la colonia La Romana, de Tlalnepantla.
Lee también Detienen a pareja que trasladaba 70 kilos de posible marihuana en auto en Tlalnepantla
“Deseamos saber quién es el jefe directo de estos elementos de investigación y cómo es posible que no supiera que operaba en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México esta célula delincuencial que al parecer tiene más robos en su haber”, dijeron en conferencia de prensa.
Además, sobre Julio César “N”, Rodolfo “N” y Alejandro “N”, agentes de la Fiscalía mexiquense que ya fueron arrestados, precisaron que en la audiencia inicial, el juez les fijó medida cautelar de prisión preventiva justificada y al solicitar la defensa de los funcionarios la duplicidad del término constitucional, será el viernes 13 cuando continúe el proceso.
jf/cr