Entre los muchos atractivos que ofrece el pueblo mágico de , está la imponente Barranca de los Jilgueros, una gran depresión de unos 400 metros de profundidad, rodeada de las impresionantes montañas de la Sierra Norte de Puebla.

Su cercanía con la plaza principal y vistas privilegiadas han hecho de esta joya natural un sitio consentido por los turistas, aún más por su colorido vitromural, su mirador de cristal y su inmensa tirolesa.

Del otro lado de la barranca se encuentra Kuppel Camp, un complejo de cabañas, casas de campo y con vistas increíbles; una buena opción de hospedaje en este destino.

¿Dónde está el glamping Kupple Camp?

El glamping Kuppel Camp se encuentra al otro lado de la Barranca de los Jilgueros, en una montaña por la que pasa la carretera que conecta a Zacatlán de las Manzanas con San Miguel Tenango.

Foto:Kuppel Camp
Foto:Kuppel Camp

Por su ubicación (casi al filo de la ladera), ofrece vistas muy bonitas de la barranca, en un entorno compuesto de espesos bosques de coníferas.

El clima es frío y, en muchas ocasiones, lluvioso. Te recomendamos ir bien abrigado.

Lee también:

Del centro de Zacatlán, es un trayecto en auto de 10 minutos.

¿Cómo es el glamping Kuppel Camp?

Kuppel Camp ofrece 10 opciones de hospedaje: 2 cabañas de adobe, una casa de campo, 3 suites y 4 domos geodésicos de glamping, siendo estos últimos los más llamativos.

Foto: Kuppel Camp
Foto: Kuppel Camp

Todos fueron elaborados con piedra, concreto, madera y estructuras de cristal unidireccional, por lo que ofrece vistas a la Barranca de los Jilgueros y el bosque, pero en total privacidad.

2 de ellos son ‘sencillos’. Tienen 2 niveles y una capacidad para 2 a 4 personas. Cuentan con camas king o queen size, baño privado completo, fogatero y chimenea, frigobar, microondas y café poblano.

Una de ellas, incluso, tiene un minipuente colgante y un mirador.

El Mega Glamping es la opción perfecta para familias o grupos de amigos, ya que recibe hasta 8 huéspedes.

Tiene 3 camas king size, 1 matrimonial, 3 baños completos, fogatero, parrilla y terraza privada.

Fotos: Kuppel Camp
Fotos: Kuppel Camp

El de mayor de lujo es la Casa Domo, con una estructura de cristal en medio y un par de torres de concreto. También tiene capacidad para 8 personas en sus 3 camas queen y 1 king. En su domo central hay una habitación de doble altura y en las torres otros 2 cuartos estilo miniglamping.

Además, cuenta con 2 baños completos y 1 medio baño, cocina, chimenea, parrilla y roof garden.

¿Qué hacer en el glamping Kuppel Camp?

Al estar inmerso en el bosque, se pueden hacer caminatas por la propiedad.

En algunas habitaciones hay pequeños miradores privados o hasta jacuzzi.

Foto: Kuppel Camp
Foto: Kuppel Camp

Kuppel Camp no cuenta con restaurante, pero sus cabañas, casas y glampings cuentan con cocina; los huéspedes pueden llevar sus alimentos y cocinar o pedir de establecimientos cercanos.

En las áreas compartidas del hotel hay una zona de juegos para niños y columpios para disfrutar de las panorámicas.

Lee también:

En los alrededores, visita el centro histórico de Zacatlán, la tirolesa Zipline y el mirador de cristal. A unos 15 minutos en auto están las Cascadas Tulimán y a 20 minutos el pueblo mágico de Chignahuapan.

¿Cuánto cuesta una noche en el glamping Kuppel Camp?

Los precios por noche pueden variar dependiendo de la temporada y disponibilidad, aunque en promedio son los siguientes:

  • Glamping sencillo, desde $3,358 pesos.
  • Casa Domo, desde $5,795 pesos.
  • Mega Glamping, desde $5,879 pesos.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses