Más Información
De acuerdo con el Top 100 "World's Best Awards", basado en una encuesta sobre de los mejores hoteles de este 2023, realizada por Travel + Leisure, el segundo mejor hotel de México se trata de Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal y ocupa el número 41 a nivel mundial.
El hotel se encuentra en Cabo San Lucas, en Baja California Sur. Todas sus habitaciones y suites tienen vista hacia el mar.
Descansar y relajarse en una propiedad con el histórico sello Waldorf Astoria es sinónimo de placer, lujo y elegancia.
Ideal para una escapada romántica, puedes incluirlo como parte de tus opciones. Y, para que te vayas animando, aquí te contamos seis actividades que puedes hacer. El Waldorf en Los Cabos, más que un hotel, es toda una experiencia de viaje.
Consentirte en el spa
El resort cuenta con un spa enfocado en la sanación tradicional mexicana conocida como curanderismo, honrando la naturaleza y el cuerpo mediante el uso de rituales con hierbas.
Cada mes, el Waldorf Astoria organiza un fin de semana destinado a tres sesiones de spa que incluyen una clase magistral sobre bienestar.
Hacer yoga y cuencos tibetanos en la playa
Mensualmente este hotel también brinda sesiones de yoga frente al mar, para que el cuerpo se relaje escuchando las olas marinas en conjunto con el sonido de los cuencos tibetanos durante los ejercicios de yoga, ideal para despejar la mente y liberar las tensiones del cuerpo.
Leer también: Para qué sirve envolver en plástico tu maleta antes de viajar en avión
Recorridos guiados por las áreas naturales
Este confortable hotel también organiza paseos con su equipo de guías turísticos para que descubras los tesoros naturales de Cabo San Lucas, ya sea que te agrade practicar senderismo o simplemente disfrutar de las vistas desde el océano Pacífico y los paisajes alrededor de este impresionante destino.
Relajarte en sus lujosas habitaciones
El hotel cuenta con habitaciones sencillas, suites, villas y residencias para familias o amistades. Todas están decoradas con objetos de arte y colores claros que dan la sensación de amplitud y de espacios abiertos. Las habitaciones cuentan con una gran terraza para ver el atardecer e incluso tienen un pequeño fogatero para amenizar las noches de invierno.
Hay suites y villas que tienen piscina privada en el jardín o en la terraza, tipo infinitu pool. Varias casas cuentan con cocina. Bajo solicitud, un chef puede ir a preparar la cena.
Experiencia gastronómica en un acantilado al borde del océano
El restaurante del segundo mejor hotel de México está entre las rocas, en la ladera de un acantilado, casi rozando las olas.
Es un lugar espectacular para observar la puesta del sol antes de una cena romántica, mientras escuchas el relajante sonido de las olas y disfrutas de la vista panorámica frente al mar.
El Farallón, de cocina abierta, bajo el mando de la chef Miriam Jiménez, se está haciendo de un lugar entre los restaurantes aclamados de Los Cabos. Su especialidad: platillos con sabores únicos de la pesca del día.
Por otro lado, recientemente, el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal recibió el premio Wine Spectator 2023 por su selección de vinos, ideales para complementar el maridaje perfecto de una cena en la playa.
Descansar al lado de las albercas
Las albercas de este hotel, considerado el segundo mejor del país, se caracterizan por estar diseñadas para dar la impresión de que se funden con el océano y el azul del cielo. Esta área ofrece varias amenidades fuera de lo común para una experiencia turística placentera.
Así que si quieres viajar a la playa en este verano, este hotel ubicado en Camino Del Mar 1 en Cabo San Lucas, México, considerado como el segundo mejor del país y el 41 a nivel mundial, puede brindarte un hospedaje inolvidable durante tu estancia en las costas de Baja California Sur.
Leer también: Estas son las 5 mejores experiencias del mundo según Tripadvisor
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters