Halloween y el día de muertos coincidieron con los días de actividad en las WTA Finals Cancún 2023, aunque evidentemente las tenistas no disfrutarán de alguna fiesta sí compartieron su disfraz para esta temporada.
Aryna Sabalenka recordó que "siempre está algún torneo" en esta época, pero si se tuviera que disfrazar sería de "Barbie por ser el más popular este año, un fantasma o un tigre".
María Sakkari, distinguida por su trabajo físico, justo lo presumiría con algún disfraz como "la mujer maravilla o gatúbela".
Coco Gauff compartió que es una tradición que le encanta, "soy una apasionada de Halloween desde que era una niña" y su disfraz favorito fue "uno de Scooby-Doo hace un par de años, Thor, Raven (personaje de los jóvenes titanes) el año pasado".
Lee También México impulsa el tenis femenil en Latinoamérica con las WTA Finals en Cancún
Incluso Ons Jabeur compartió que Halloween cae en su aniversario y acostumbra disfrazarse con su pareja, ahora que está en México preguntó por algo típico del país "La llorona, suena aterrador, me voy con eso".
Aunque evidentemente es una tradición norteamericana y en Europa no tanto, por lo que las tenistas fueron tajantes en sus respuestas.
Lee También Nuevo video muestra los daños en la Arena GNP, sede del Abierto Mexicano de Tenis, tras huracán Otis
Marketa Vondrousova "Halloween no lo tenemos en República Checa" por lo que nunca se ha disfrazado.
Iga Swiatek sabe que "es una tradición que no tienen tan grande en Europa, me gustaría vestirme de Shania Twain, con esa mirada de pantera".
Y en el caso de Elena Rybakina contó que sus amigos siempre le mandan fotos o videos con sus disfraces, así que "me gustaría disfrazarme con ello, algo así como cosas grupales, quiero hacerlo algún día".