Este domingo, antes del partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Apertura del futbol argentino entre Newell's Old Boys y , aficionados del equipo rojinegro le cortaron el cuello al portero suplente del xeneize, Leandro Brey, tras lanzarle un pedazo de vidrio durante su calentamiento antes de que comience el encuentro.

Desde una de las cabeceras del estadio Coloso Marcelo Bielsa, los hinchas de Newell's lanzaron un proyectil que impactó entre la nuca y el costado del cuello de Brey. No solo eso, el partido se retrasó cinco minutos por otro incidente con el portero titular de Boca y ex América, Agustín Marchesin.

Lee también

El entrenador de porteros de Boca Juniors, Cristian Muñoz, sostuvo el proyectil en sus manos y aunque el portero no se quejó por el incidente, la sangre empezó a salir de su cuello.

Cuando ya iba a empezar el partido, los fanáticos de la Lepra lanzaron bombas de humo al campo de juego junto a otros proyectiles y Agustín Marchesin se acercó al árbitro para notificar la situación.

El árbitro del encuentro se acercó a las autoridades de seguridad para informarles que, en caso de no detener las agresiones, el partido se tendría que suspender. Sin embargo, después del aviso, los ánimos se calmaron.

Lee también


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios