
Un enfrentamiento que se registró este jueves entre seguidores de Boca Juniors y Fluminense fue reprimido con gases lacrimógenos por la policía militar de Rio de Janeiro.
Los hechos iniciaron cuando un número indeterminado de barrabravas brasileños emboscó a hinchas de Boca que disfrutaban en la playa de Copacabana, produciéndose corridas de los aficionados argentinos; sin embargo, también hubo algunos mexicanos.
TNT Sports entrevistó a una familia mexicana, fanática de Boca Juniors, que fue agredida por los barras del 'Flu', a un costado de la Fan Zone que instaló la Conmebol.
Lee también ¿Lionel Messi o Maradona? La sorpresiva respuesta del Papa Francisco sobre quién es su jugador favorito
"Esto no es futbol. Esto debe ser una fiesta. Nos quitaron todo, pasaportes, le pegaron a mi papá", dijo entre lágrimas uno de los aficionados tricolores.
La policía militar de Rio informó que dos argentinos fueron detenidos durante los incidentes.
Lee también Kings League Américas: Oribe Peralta se suma como refuerzo al equipo de 'Chicharito' Hernández
Varios videos que circulan en redes sociales muestran el momento del ataque de los aficionados de Fluminense, que llegaron a la playa en grandes cantidades y en un solo grupo tomándose un costado de la avenida Atlántica, que se extiende a lo largo de los barrios de Copacabana y Leme.
Con información de AFP
Nación
Sheinbaum recibirá a congresistas de EU a horas de entrar en vigor aranceles; hablarán de comercio, migración y seguridad
Metrópoli
Mega bloqueo de comerciantes en la CDMX; sigue el minuto a minuto de la manifestación de hoy, 30 de julio
Nación
Salud aclara muerte de mujer que tuvo miasis por gusano barrenador; murió por complicaciones oncológicas, explica
Nación
Hay 30 mexicanos detenidos en Alligator Alcatraz, informa Sheinbaum; Rutilio Escandón ya brinda apoyo