
La Liga Mexicana de Beisbol fue testigo este miércoles de un momento lleno de emoción en pleno juego entre los Olmecas de Tabasco y Leones de Yucatán.
Todo ocurrió en el marco de la celebración del Día de las Madres y teniendo como protagonista a la umpire Julissa Iriarte, quien recibió por parte de la LMB una gran sorpresa.
Iriarte, quien formaba parte de los jueces en el Estadio Kukulcan, previo al primer lanzamiento vio en las pantallas del inmueble un video de su hija, que de inmediato causó las lágrimas de la orgullosa madre.
"Hola mamá, hoy quiero felicitarte por ser el día de las madres, te queremos mucho y que te valla muy bien en tu trabajo", mencionó la niña ante la emotiva mamá que recibió una ovación de los fanáticos.
La mujer de 25 años de edad y originaria de Sinaloa, se convirtió en la segunda umpire en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol en participar en un juego oficial.
Julissa se incorporó a la pretemporada de la LMB en 2020. Debutó como profesional en la Liga Invernal Mexicana 2021, en 2022 fue umpire en el Mundial Sub 16 de la WBSC.
Estados
Guanajuato inicia investigación contra Diego Sinhue por residencia en Woodlands; "no defenderé personas", dice Libia Dennise
Universal Deportes
Manchester City es eliminado del Mundial de Clubes; Al-Hilal da una sorpresa más en el torneo de FIFA
Mundo
Reabren frontera de EU con México al ganado; ven avances en lucha contra gusano barrenador
Nación
Senado avala en lo particular nueva Ley de la Guardia Nacional; Morena y aliados aseguran que se mantiene el mando civil