Más Información
Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, y la futbolista Jennifer Hermoso han protagonizado un hecho que le dio la vuelta al Mundo, debido a que el directivo besó a la jugadora tras el campeonato de España en el Mundial Femenil.
La acción de Rubiales ha sido reprobada, incluso la FIFA lo suspendió de su cargo, sumado a que el organismo español ya informó que dejará de recibir salario, su auto y celular le serán retirados.
Tras la acción del beso, Jennifer Hermoso manifestó en un comunicado que dejó claro que “el beso no fue consentido” y subrayó que “este hecho no había sido de mi agrado”.
“Me sentí vulnerable y víctima de una agresión, un acto impulsivo, machista, fuera de lugar y sin ningún tipo de consentimiento de mi parte”, añadió la española.
LEE TAMBIÉN: Max Verstappen no considera a Checo Pérez su compañero ideal en la Fórmula 1; revela quién sí lo sería
En las últimas horas en redes sociales circula el video donde Jennifer Hermoso junto a sus compañeras y miembros de la Selección Española de Futbol bromean del beso con Rubiales.
Hermoso muestra en su celular el momento del beso con el directivo y dice, “¡Ay… Como Iker (Casillas) y Sara (Carbonero)”.
La jugadora de las Tuzas le contó a sus compañeras como ocurrieron los hechos, “(Rubiales) Emocionado y tal, viene y me ha cogío así”.
En otro momento detallan que Jennifer se une para gritar “Beso, beso, beso”.
Y el video finaliza con Rubiales diciendo, “A ver, parad, quita que me da vergüenza”.
De momento, ni Jennifer ni Rubiales han dado una explicación del video que está siendo viral en redes sociales.