Más Información
Esta noche el Atlético Nacional de Efraín Juárez clasificó a la final de la Copa de Colombia tras eliminar a su acérrimo rival, el Independiente Medellín, gracias al marcador global de 2-1 a favor de los verdolagas, a pesar de la derrota por 1-0 este domingo. Sin embargo, el entrenador mexicano no terminó la noche de la mejor manera.
Las cámaras de transmisión del partido captaron a Juárez festejando de manera eufórica frente a la afición del Medellín, quienes interpretaron sus gestos como provocación.
Lee también Tigres elimina al América y son las primeras finalistas del Apertura 2024 de la Liga MX Femenil
Integrantes de esa misma afición intentaron invadir el campo de juego para buscar al entrenador mexicano y agredirlo, provocando algunos enfrentamientos en las tribunas. Al final, Juárez tuvo que ser detenido por la policía rumbo a la conferencia de prensa.
"La rueda de prensa de Atlético Nacional fue interrumpida porque la Policía y la Personería se llevaron a Efraín Juárez a descargos porque tomaron su celebración airada como provocadora" informó la prensa local.
De acuerdo con 'El Tiempo', Efraín declaró en rueda de prensa que "si se sintieron molestados no era para ellos" y que el festejo era dedicado a la directiva de su equipo.
Lee también Christian Martinoli revienta al futbol mexicano: “Estamos en el pin… hoyo”