Con una gran ovación, el Estadio Akron le dio la bienvenida a Chicharito Hernández, quien luego de varios meses fuera por lesión regresó este sábado a las canchas para el duelo ante el Atlético de San Luis.

El atacante mexicano, quien ha recibido muchos comentarios negativos por el bajo rendimiento y la forma en la que se comporta fuera de la cancha, fue llamado por Arturo Ortega en la parte final del partido en búsqueda de las tres unidades.

Hernández, esperó paciente el turno para ingresar en sustitución de Armando González, para recibir una gran cantidad de aplausos por parte de los seguidores, quienes mostraron su emoción por ver de vuelta al exjugador del Real Madrid al 74'.

Lee también

Con la emoción por el recibimiento, Chicharito Hernández se colocó en su posición con la misión de abrir el marcador, un objetivo que alcanzó a los pocos segundos con una enorme definición tras una jugada a balón parado.

Lamentablemente para el atacante, se encontraba en fuera de juego, por lo que la emoción y el grito se anuló, dejando tristeza en sus seguidores.

Chicharito siguió intentando y estuvo cerca de volver a marcar, pero no pudo evitar la caída de su equipo en la recta final, que mandó a Chivas al Play-In.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios