Más Información

Óscar de la Hoya se burló del Canelo Álvarez luego de su derrota ante Terence Crawford; "Se los dije, idiot*s"

Checo Pérez aplaude al Canelo Álvarez pese a su derrota ante Terence Crawford; le mostró su apoyo en redes sociales

Profuturo celebra con orgullo el bicampeonato de los Diablos Rojos del México en la temporada del centenario de la LMB
Este martes los Tigres ganaron, gustaron y golearon en su debut de la Leagues Cup 2025 frente al Houston Dynamo. Sin embargo, quien se robó los reflectores fue el atacante argentino Ángel Correa, que convirtió su primer gol como felino.
En su tercer partido, el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 cumplió con la expectativa que se tiene de él y anotó un golazo como los que anotaba en el Atlético de Madrid.
Lee también Gignac explota en entrenamiento tras una fuerte entrada con compañero de Tigres; así reaccionó
Sobre el final del primer tiempo, en el último de los tres minutos agregados, Correa recibió un trazo largo y con la clase que lo caracteriza, se acomodó con un ligero toque con el tacón, se perfiló y con mucha precisión envió un tiro raso de larga distancia que ingresó por el ángulo inferior derecho de la portería.
Ese fue el primer gol del partido y a su cuenta, ya que, más tarde, al minuto 70, anotó su doblete personal y el tercero de la noche para Tigres.
En una pésima cobertura defensiva, Correa quedó mano a mano con el portero del Dynamo que intentó achicar el arco para el argentino, pero 'Angelito' lo movió de lado a lado con regates y gambetas fulminantes, para dejarse el camino libre a la red y empujar el balón.
Así, Correa vivió su primera gran noche como futbolista de Tigres.
Lee también Donald Trump, bajo sospecha por posible trampa en su campo de golf en Escocia