Rodrigo Parra, joven portero de los Pumas, tuvo un debut en la Jornada 1 del torneo Apertura 2025 que jamás olvidará.
El debutante del Club Universidad, de apenas 17 años, se presentó en Primera División frente a Santos Laguna, en el estadio Corona, con un marcador adverso de 3-0.
Lamentablemente para el juvenil y para la afición de los universitarios, Parra cometió un garrafal error en el segundo gol de los Guerreros, al no despejar un balón, aparentemente fácil.
Lee también Grupo Orlegi inicia proceso de venta del Atlas; buscan su crecimiento deportivo y social
Esta acción causó polémica en el gremio y fue Ricardo Ferretti quien criticó severamente al juvenil. "Chamaco chillón. La riega y se pone a llorar, imagínate… chamaco chillón", lanzó el Tuca durante el programa Generación F.
"Con dos cachetadas y ya", agregó sobre lo que él hubiera hecho. Palabras que dividieron opiniones entre la afición en redes sociales.
Rodrigo regaló el esférico de manera inexplicable. Su fallo le afectó notablemente y aunque fue respaldado por sus compañeros, el joven meta no logró reponerse.
"El problema de Pumas en la portería es cuando los dos porteros (Gil Alcalá y Julio González) que estuvieron los echaron. ¿No pueden resolver el problema entre dos jugadores? ¡Caramba!", agregó después el brasileño sobre la problemática en la portería auriazul.
Al término del encuentro en el Territorio Santos Modelo Parra se soltó a llorar y fue consolado por sus compañeros y hasta por jugadores de los Laguneros.
Lee también ¿Cuándo y dónde ver EN VIVO la jornada 2 del torneo Apertura 2025?