Miami es una ciudad icónica para la por ser parte de las sedes fundadoras del circuito y por eso es especial la carrera que este día se llevará a cabo en el Homestead-Miami Speedway, con la expectativa puesta en los equipos Andretti, Cupra Kiro y DS PENSKE.

Alberto Longo, cofundador y jefe de la Fórmula E, reconoció que “ante el inminente cambio de Portland se nos ocurrió volver a Miami, muy especialmente por lo latino de la ciudad, el nexo de unión que hay entre Centro, Sur y Norteamérica y en definitiva por darle más audiencia, más protagonismo a un continente al que queremos tanto”.

En Miami también fue donde la Fórmula E realizó su evento más disruptivo en sus 11 años de historia. En marzo, con el estadio Hard Rock como sede, se celebraron las Evo Sessions, donde 11 pilotos profesionales y 11 celebridades pusieron a prueba los autos GEN3 Evo. “Ha sido un auténtico éxito, yo quería medirlo en que fuéramos capaces de crear algo novedoso y ejecutarlo en corto tiempo, desde un tema mucho más matemático las views que aglutinamos gracias a la cantidad de influencers que tuvimos aumentaron las expectativas que teníamos, tuvimos en vistas casi dos temporadas de Fórmula E, hechas en un solo día. Lo que realmente queríamos era traernos a gente que no fuera un fan del deporte a este que todos amamos” concluyó Longo.

Reveló que la Fórmula E “va viento en popa, hemos superado la barrera de 100 mil espectadores en los circuitos que hemos estado, la carrera de México la vieron más de 15 millones de personas, con lo cual, estamos muy contentos”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios