Viajar a Japón era uno de los grandes anhelos de Titán, luchador mexicano que luego de un arduo camino comenzó a ganar protagonismo en las carteras del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En 2012 elgladiador tuvo la oportunidad de cumplir su sueño, al participar en FantasticaManía, evento promovido por la compañía New Japan Pro-Wrestling y realizado en el emblemático Korakuen Hall de Tokio, inmueble que había visto por televisión, y donde alternó con grandes estrellas como Tama Tonga, Jushin Thunder Liger, Tiger Mask, Bushi e Ishii.

“La exposición en tierras japonesas me permitió enfrentar a grandes figuras como Tiger Mask y Jushin Liger, tenerlos también de compañeros. Verlos en el cuadrilátero me llenó el corazón. Son grandes experiencias que le agradezco a Dios vivirlas. Hoy sigo trabajando para ser el mejor, disfrutar cada viaje y darle a la gente lo mejor”, comentó.

El esteta, quien suma una gran cantidad de viajes al país del sol naciente, se dijo afortunado por representar a México y el CMLL en cada evento. “Tener la oportunidad de luchar en Japón es increíble, completamente diferente, nunca dejo de aprender. Recuerdo ver muchos vídeos de lucha libre de allá y el día que me tocó fue un sueño, estoy orgulloso de poder representar a México y el CMLL.

El Inmortal, como también es conocido, mostró su agradecimiento por formar parte de “Los Ingobernables de Japón”, equipo que ha sido bien recibido y le permite seguir fuerte por varias partes del mundo. “Ser de ‘Los Ingobernables de Japón’ es un honor, sentía mucha admiración y respeto por los integrantes. He conocido su estilo y la forma en que viven nuestro trabajo”, finalizó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios