Texas evitó la primera gran sorpresa en el College Football Playoff al acertar un pase de touchdown en cuarta y larga, para mantener el juego en marcha y vencer a Cam Skattebo y Arizona State (39-31) en doble tiempo extra. Una intercepción de Andrew Mukuba puso fin a un partido que será recordado como un clásico en la historia del .

Skattebo lideró a los Sun Devils para recuperarse de un déficit de 16 puntos en el último cuarto y puso a su equipo en ventaja por primera vez, con una carrera de touchdown de tres yardas, para comenzar el tiempo extra.

Lee también

Arizona State, que no era el favorito, estaba a punto de ganar, cuando Texas se enfrentó a una cuarta oportunidad y 13 yardas por avanzar en su primera posesión del tiempo extra. Pero Quinn Ewers encontró a Matthew Golden, quien se liberó detrás de dos defensores, para conseguir una improbable anotación de 28 yardas.

Después de moverse al extremo opuesto del estadio Mercedes-Benz, Ewers lanzó un pase de touchdown de 25 yardas a Gunnar Helms en la siguiente jugada, seguido de un envío de conversión de dos puntos a Golden.

Los Longhorns finalmente derrotaron a Arizona State cuando Mukuba interceptó el pase de Sam Leavitt, en la yarda 3.

Después de una serie de resultados desiguales durante los primeros cinco juegos del Playoff ampliado a 12 equipos, el formato finalmente produjo un clásico que ganó Texas.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios