La Liga Mexicana de Softbol (LMS) comienza hoy su segunda temporada y en Diablos Rojos Femenil lo único que tienen en mente es conseguir el título, para mostrar que son la mejor franquicia en el país.

“Empezamos esperando que para marzo levantemos el trofeo, como bien lo ha hecho Diablos en beisbol y basquetbol”, afirmó Steffy Aradillas, a EL UNIVERSAL Deportes.

La atleta olímpica en Tokio 2020 acepta que, internamente, tienen la filosofía de que “todo lo que toca Diablos, se convierte en oro”, así que ver cómo se coronan los otros equipos de la organización las obliga a tener una mente ganadora.

Lee también

“Existe mucha motivación. Cuando estás rodeada por campeones, no queda más que seguir sus pasos, y eso es una motivación muy grande. Nos da ilusión replicar lo que hicieron en basquetbol y en el beisbol”, indicó Aradillas.

Desde la perspectiva de Ste-ffy, el éxito que Diablos Rojos tiene en distintas disciplinas se debe a que “es una organización que nos cuida mucho como deportistas”, así es que deben responder en el diamante.

“Que los dueños nos procuren tanto da un compromiso de agradecer de la única manera que podemos, que es dar la vida en el campo”, explicó la atleta de 30 años de edad.

Lee también

Para la seleccionada nacional, esta segunda temporada de la LMS es una oportunidad de cobrar revancha personal, porque en la primera edición sufrió una lesión que le impidió concluir el calendario regular: “No es una manera sencilla de terminar una temporada, pero tuve lecciones muy importantes, como entender que todo lleva su proceso”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios