no está listo para ver el panorama completo. Quizá porque está casi patológicamente predispuesto a concentrarse en el momento actual.

Diez meses antes, los Steelers cambiaron completamente su cuerpo de quarterbacks con una apuesta arriesgada pero económica, al hacerse de un mariscal de campo nueve veces elegido al Pro Bowl que cayó en desgracia después de dos años desastrosos en Denver.

Ahora, Pittsburgh se encuentra en un lugar conocido: llega a la postemporada con pocas probabilidades y tantas preguntas como respuestas en la posición más importante.

El optimismo que brotó después de que Wilson ganó seis de sus primeros siete partidos se empañó por un declive en diciembre contra la élite de la NFL. La ofensiva de Pittsburgh promedió sólo 14 puntos durante la racha de cuatro derrotas con la que llega al Estadio M&T Bank. Wilson a menudo lució indeciso jugando detrás de una línea ofensiva que se volvió cada vez más permeable.

Aun así, los Steelers están exactamente donde querían estar cuando echaron a Mitch Trubisky, intercambiaron a Kenny Pickett y no hicieron nada por evitar que Mason Rudolph se marchara como agente libre.

Están en los playoffs con una defensiva sólida y una oportunidad, incluso si son la apuesta más improbable entre 14 equipos para levantar el Trofeo Lombardi en Nueva Orleans el segundo domingo de febrero.

Lee también

¿Cuándo y dónde ver el Steelers vs Ravens?

Este sábado acapara la atención la visita de los Pittsburgh Steelers a los campeones del Norte de la AFC, Baltimore Ravens, un duelo de enconada rivalidad.

Pittsburgh cerró el año con cuatro derrotas en fila que lo convierten en víctima propiciatoria ante uno de los candidatos para llegar al Super Bowl.

  • Fecha: Sábado 11 de enero
  • Horario: 19:00.
  • Transmisión: Canal 5, ESPN, ViX Premium, Disney+ y DAZN

Lee también

Así fue el triunfo de los Steelers sobre los Browns / Foto: AFP
Así fue el triunfo de los Steelers sobre los Browns / Foto: AFP
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios