Sergio Ramos fue titular, portó el gafete de capitán e incluso casi le hace un gol al Atlético de San Luis en su debut en la Liga MX con el Monterrey.
El defensor español vivió sus primeros minutos en cancha en el futbol mexicano y le tocó ser parte de la victoria 3-1 de los Rayados ante los potosinos en el Gigante de Acero.
Al final del encuentro de la octava jornada del Clausura 2025, el ex del Real Madrid sorprendió a la afición de su nuevo club y les mandó un mensaje, mismo que ofreció en el terreno de juego y que se escuchó por todo el inmueble rayado.
"Buenas noches. Primero, agradecer a toda la afición, esperemos que podamos dar más victorias como esta. La verdad que es una ilusión enorme volver a los terrenos de juego, hacerlo con una victoria, y bueno, agradecer todo el apoyo y cariño a la afición, que merece que celebremos muchas victorias este año", declaró el sevillano.
Lee también América venció con autoridad a los Pumas; también se llevó LOS MEJORES MEMES
Sergio Ramos calificó a la Liga MX
Tras vivir su debut en la Liga MX con el Monterrey, Sergio Ramos también aprovechó para calificar al futbol mexicano.
"No fue un partifo fácil (ante el Atlético de San Luis). La liga mexicana requiere nivel de concentración, así que hay que seguir creciendo como equipo", destacó.
Además, como capitan de los regios, Ramos les dejó un recado a sus compañeros y cuerpo técnico: "A nivel colectivo (hay que) ir mejorando cosas para la etapa que viene ahora", añadió.
Lee también Daniel Bisogno: ¿A qué equipo de la Liga MX le iba el conductor de Ventaneando?
La victoria de Rayados del Monterrey sobre el Atlético de San Luis
El triunfo del Monterrey sobre el Atlético de San Luis colocó al cuadro regiomontano en el puesto nueve de la tabla con 12 puntos.
Por los locales marcaron: Germán Berterame (23' y 77'), además de Oliver Torres (32').
El único tanto de los potosinos fue cortesía de Vitinho al 86'.