Monterrey afrontará la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2025 sin su capitán. Por tercer partido consecutivo, y no realizará el viaje con el equipo a la capital mexiquense.

A pesar de haber entrenado al parejo del equipo, el defensa español no será convocado para el duelo de eliminación directa ante Toluca en donde La Pandilla tiene ventaja de 3-2 tras la ida en el estadio BBVA. La molestia muscular que el exmadridista arrastra desde un par de semanas lo dejó fuera de los últimos compromisos.

Lee también

Ramos no ve acción desde el 20 de abril cuando Monterrey, en condición de visitante, venció 2-0 a León. El zaguero cumplirá este sábado 20 días sin jugar con el conjunto que dirige el argentino Martín Demichelis.

No lo van a arriesgar

Basados en la idea de que logren avanzar de fase, gracias a la ventaja en el marcador global, Martín Demichelis optó por no arriesgar a su capitán con la confianza de tenerlo de regreso para lo que resta de la liguilla, en caso de conseguir su pase a semifinales.

Lee también

La llegada de Sergio Ramos fue de impacto inmediato para el conjunto regiomontano. En ocho apariciones en Liga MX, el defensa central acumula tres tantos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios