Santiago de los Caballeros.— Luego de caer en su debut frente a Corea del Norte (4-1) en el Mundial Femenil Sub-17, la Selección Mexicana buscará reivindicarse frente a su similar de Inglaterra.
No hay mañana para el Tricolor, que se encuentra en el fondo del Grupo C. Este día, en la Copa del Mundo que se efectúa en República Dominicana, deberá sumar puntos; una derrota significaría el adiós de la justa.
“Vamos a demostrar de qué está hecho México. Vamos a ir por todo para entrar a la siguiente ronda. Queremos poner a México en lo más alto”, declaró la jugadora Nicol de León.
La selección inglesa se impuso en su primer compromiso contra Kenia, por lo que un triunfo la dejaría prácticamente con su lugar asegurado a los cuartos de final.
“Estos rivales son los que nos gusta enfrentar. Será un partido muy intenso y México está listo para esto”, agregó la futbolista de Santos Laguna.
Para Nicol, la unión del equipo será clave para revertir la situación. La líder del Tricolor asegura que no habían estado tan unidas como ahora, en esta Copa del Mundo
“Estamos juntas, más que en otras concentraciones y así tenemos que buscar los objetivos. Además contamos con el apoyo de nuestras familias”, concluyó la joven capitana de la Selección Nacional Mexicana.