El escenario pudo ser caótico. Perder en el último duelo de preparación antes del choque ante Estados Unidos en la Nations League hubiera sido un gran cúmulo de presión para .

Pero no fue así. Kevin Álvarez, quien dejará la concentración de la Selección Mexicana, rescató el empate (2-2) ante Camerún en los últimos segundos del encuentro. Alivio para el argentino y un invicto que sigue intocable.

Lee también:

Más allá del resultado, las dudas siguen creciendo en el equipo mexicano, antes de su turbulento verano con la Nations League y la Copa Oro. Al minuto 38, Bryan Mbeumo abrió el marcador para los cameruneses y apagó la fiesta mexicana en el Snapdragon.

México reaccionó a segundos (46+1’) de irse al descanso con una sorpresiva anotación del central Israel Reyes. El futbolista del América disparó de media vuelta dentro del área para igualar el marcador.

Lee también:

La parte complementaria nada cambió. Corrían apenas tres minutos y Moumi Ngamaleu tuvo la oportunidad de retomar la ventaja, pero increíblemente falló.

La Selección Mexicana fue inoperante, nada salía arriba y por si faltaba algo, Luis Malagón abrió la puerta para el combinado camerunés con un garrafal error.

El mejor hombre tricolor en el pasado duelo ante Guatemala falló inexplicablemente. El arquero de las Águilas intentó quedarse con un centro al área, pero el esférico se le fue entre las piernas y Toko Ekambi sólo empujó el balón para retomar la ventaja; sin embargo, a segundos del final Kevin Álvarez con un disparo cruzado devolvió la sonrisa en el equipo mexicano.

El juego amistoso ante el combinado de Camerún no ofrecía nada, pero sí ha cimbrado el suelo en el peor momento. El próximo jueves Diego Cocca tendrá su primera gran prueba en el banquillo mexicano y aunque se mantuvo el invicto en el nuevo proceso, la incertidumbre ha crecido antes de las justas oficiales.

Lee también:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios