El sábado por la tarde (tiempo local), Santiago Giménez arribó a Italia, procedente de Rotterdam en los Países Bajos, para dar el salto más importante en su carrera: Cerrar su fichaje con el AC Milan.
El delantero mexicano ha dejado al Feyenoord, donde terminó por convertirse en figura y referente del club de la Eredivisie y en en el que sus actuaciones y goles le llevaron a ser el principal interés del cuadro rossonero.
Lee también Santiago Giménez conquista los mejores MEMES; tras su inminente fichaje por el Milan
El ex de Cruz Azul arribó a suelo italiano y de inmediato prensa y aficionados acudieron a recibirlo, unos para conseguir declaraciones y otros fotografías y autógrafos del también atacante de la Selección Mexicana.
"Estoy muy contento, el AC Milan es un equipo muy muy grande", fueron las primeras palabras que dio el goleador tricolor.
Santiago Giménez ya pasó exámenes médicos con el AC Milan
Este domingo desde Italia se ha confirmado que Santiago Giménez ya superó los éxamenes médicos que le practicó el AC Milan, por lo que está listo para firmar el contrato que lo unirá a uno de los equipos más importantes en todo el mundo.
El mexicano fue captado saliendo del lugar en que realizó estas pruebas, e incluso a su salida algunos aficionados aprovecharon para que les firmara algunas postales en las que el 'Bebote' aparece con la Selección Mexicana y con el Feyenoord.
Aún sin conocer en qué momento el cuadro de la Serie A hará oficial la llegada de Santi, se ha dicho desde aquel país de Europa que el canterano de La Máquina visitará este día el Estadio de San Siro para vivir desde la tribuna el Derby della Madonnina (AC Milan vs Inter de Milán).