Santiago Giménez fue captado junto a Zlatan Ibrahimovic en el Estadio de San Siro y la fotografía del momento no tardó nada en desatar la locura en las redes sociales.
El delantero mexicano se unirá al AC Milan tras su exitoso paso por el Feyenoord de Rotterdam en la Eredivisie y para su fortuna, este domingo le ha tocado vivir el Derby della Madonnina, aunque esta vez en la tribuna.
Lee también Santiago Giménez superó exámenes médicos con el AC Milan; está listo para firmar en Italia
Mucho se ha hablado que Zlatan, asesor del club rossonero, fue quien dio el visto bueno y la aprobación para que ficharan al canterano de Cruz Azul, por lo que antes del duelo ante el Inter de Milan, ambos estuvieron platicando, seguramente sobre lo que le vendrá al también atacante de la Selección Mexicana; esto sucedió en la zona de los banquillo del inmueble.
Santiago Giménez ya hizo los exámenes médicos con el AC Milan
Este domingo por la mañana (tiempo local), Santiago Giménez acudió a realizar los exámenes médicos con el AC Milan, mismos que superó sin incovenientes y por lo que ahora sólo queda que el club italiano haga oficial su llegada.
Giménez arribó a Italia el sábado por la tarde y desde entonces ha sido captado por la prensa, a quienes dio sus primeras palabras: "Estoy muy contento, el Milan es un club muy grande".
Además, el exgoleador del Feyenoord en la Eredivisie ha desatado la locura en los aficionados italianos, a tal grado que en casi todo momento ha repartido fotografía y autógrafos.
AC Milan, el tercer club en la carrera de Santiago Giménez
Con su fichaje en la Serie A, Santiago Giménez tendrá ya tres clubes en los que jugó de forma profesional.
Todo comenzó en la Liga MX con el Cruz Azul, donde fue campeón y en el que su talento le permitió ser llevado a los Países Bajos por el Feyenoord. Ahora, con uno de los retos más grandes en su carrera, el mexicano llega al Milan para instalarse en uno de los mejores equipos del mundo.