Santiago Giménez continúa viviendo el sueño en el viejo continente. El centrodelantero mexicano poco a poco comienza a ganarse la confianza del director técnico del Milan, Sérgio Conceição.
El Bebote llegó al conjunto italiano hace menos de dos semanas, pero ya consiguió hacerse de un puesto en el once titular rossenero.
El canterano de Cruz Azul se estrenó como jugador de Il Diavolo en los cuartos de final de la Copa Italia contra la Roma, donde contribuyó con una asistencia.
Lee También Santiago Giménez expone al Tito Villa; esto dijo sobre el analista de Televisa
Un partido después, Santiago Giménez se presentó en la Serie A de Italia y consiguió su primera anotación con el Milan ante el Empoli.
En su primer compromiso de la UEFA Champions League como jugador del conjunto rossonero, el Bebote recibió su primera titularidad.
Sin embargo, la escuadra de Sérgio Conceição terminó cayendo con el Feyenoord en la ida de los Playoffs. Doloroso descalabro ante el ex de Santi.
Ahora, el delantero de la Selección Mexicana se encuentra viviendo su primer juego como titular en Serie A con el Milan en San Siro.
Lee También David Failteson afirma que Henry Martín haría más goles que Santiago Giménez en el Feyenoord
Contra el Hellas Verona, Santiago Giménez buscará su segunda anotación con la camiseta rossonera y su primera en casa ante la afición de Il Diavolo.
Cabe resaltar que el exequipo de Rafael Márquez es el más goleado (-53) en la actual temporada de la liga italiana.
Por tal motivo, el Chaquito tendría amplias posibilidades de conseguir su segundo gol con el Milan.
El tercer equipo más ganador en la historia de la Serie A necesita seguir sumando unidades para acercarse a los puestos de las competiciones europeas porque, de momento, se ubica en la octavo posición de la clasificación general.